|

20/05/2018 / Comments (0)

¡Objetivo Fundación Aladina conseguido! Gracias a todos

Butaca fundación Aladina
Lo reconozco, siento debilidad por Aladina.

Y siento esa debilidad porque mi familia y yo hemos podido comprobar, a lo largo de 2017, toda la labor que hacen sus voluntarios en el Hospital Niño Jesús de Madrid, intentando arrancar siempre una sonrisa a los niños con cáncer hospitalizados.

Nos hemos beneficiado de los espacios que han desarrollado para que las familias y los niños con cáncer puedan pasar con más comodidad el trauma de la enfermedad.

Hemos seguido las noticias de la Fundación, y hemos comprobado el apoyo económico y psicológico que dan, incluso fuera de los recintos hospitalarios.

Hemos podido conocer a Paco Arango, el fundador de Aladina, y nos hemos quedado con su fuerza, con su sonrisa, con sus ánimos, y con todo el empuje que le da a la Fundación.

Hemos conocido las oficinas y al resto de personal de Fundación Aladina, siempre dispuestos y facilitando la labor cuando desde nuestro club deportivo, CxC, quisimos colaborar con ellos en la IKENONA 2017 y en Corretrail 2018.

Por todo esto que hemos vivido, sabemos que cada euro cuenta y se aprovecha, que no se gastan el dinero en cosas superfluas, y que todo el foco lo ponen en ayudar a los niños con cáncer y sus familias, con previsión de expandirse cada vez a más hospitales de toda España.

Y por eso, decidimos enfocar mis retos deportivos de 2018 a recaudar un mínimo de 3.000 euros para la fundación, entre los meses de Febrero y Octubre de 2018, y corriendo tres carreras de más de 100 kilómetros a lo largo de ese tiempo.

Parecía muy ambicioso, en lo deportivo y en lo solidario.

Hoy, con la primera carrera de las tres que componen el reto, la 101 peregrinos completada, podemos decir que gracias a todos vosotros, hemos superado el 100% del objetivo marcado.

¡Llevamos recaudados 3.740 euros, un 125% de lo planteado inicialmente!

Objetivo Aladina cumplido

¡Objetivo solidario cumplido!

Mil gracias a todos los colaboradores

Gracias a los 23 donativos, me habéis ayudado a conseguirlo; me habéis dado alas en lo deportivo, y habéis hecho posible el reto solidario.

Conocidos, desconocidos, anónimos… Mil gracias a todos y cada uno de vosotros.

Muchas gracias Mario, Chus, Matthias, César Luengo, Chiqui, Gema y Mark, César Sanz, Jaime, Abi y Javi, Gregorio, Pili y Pepi, Sonia, María del Carmen, la Clínia Ortego Odontología SCP, Papá y Mamá, Pedrote, los malditos CxC, Noelia, Enrique, Virginia, Daniela y Valentina; y todos aquellos que habéis preferido manteneros anónimos.

Mil gracias a todos y cada uno de vosotros; espero poder daros un abrazo personalmente y contaros todo el bien que se va a hacer con vuestra inmensa e incondicional solidaridad.

¿Qué más voy a hacer?

¡Pues ahora sólo me tengo que preocupar de correr!

No, en serio, jeje; gracias al sistema de microdonaciones establecido por la plataforma migranodearena.org, todas las donaciones suman y cuentan, tanto si te quedas por debajo del objetivo, como si lo superas; es decir, las donaciones para Aladina siguen abiertas en el reto #100Kcon100K, por lo que cualquier donación adicional es más que bienvenida, por muy pequeña que sea.

Por supuesto, agradezco de antemano a todas aquellas organizaciones, entidades, y personas que ya me han comentado que van a participar en el proyecto de alguna u otra manera. económicamente, o para difundir.

Entre ellos, KMS, con quienes ya estamos dando caña a los entrenamientos, el Colegio de Abogados, la revista runin926, Asociación +Mundo, y un montón de amigos y conocidos que me voy encontrando.

En paralelo, trataré de contactar con alguna marca de las que uso habitualmente; ya era un objetivo inicial, y ya me han dado alguna calabaza, jeje; como sabéis, tengo mis preferencias, pero si conocéis alguna marca deportiva que pueda estar interesada (en colaborar con el proyecto y con Aladina, no en patrocinarme a mí), estaré encantado de lucir o usar sus productos.

Además, en las próximas semanas, sacaré la línea de ropa “elephant runner”, jeje; muy sencilla, y muy discreta, para lucir la pata de elefante solidaria; tengo pensado sacar gorras, camisetas, polos, y alguna sudadera. De momento, estamos negociando con varios proveedores para poder sacar el mejor precio y optimizar las donaciones.

En breve, os daremos mucha más información sobre el tema

¿Y Qué más puedes hacer tú por Aladina?

Si eres de los que ya ha colaborado con #100Kcon100K, y te apetece seguir colaborando con Aladina, no dudes que hay muchísimas opciones:

Ayúdame a difundir el proyecto #100Kcon100K

Si me ayudas a difundir el proyecto en tus redes, en tus grupos de Whatsapp, etc. será mucho; piensa que si sólo conseguimos que un 10% de tus contactos en redes aporte un sólo euro… habremos conseguido recaudar entre todos una barbaridad de dinero para que los niños con cáncer no pierdan nunca la sonrisa.

Hazte socio de la Fundación Aladina

Si puedes, y “te cabe” en tu presupuesto personal, podrías hacerte socio de la Fundación.

Puedes escoger hacer pequeñas aportaciones periódicas; mensuales, trimestrales, semestrales o anuales; pequeñas cantidades que ayudarán mucho.

Y estarás permanentemente informado de las múltiples acciones que llegan a hacer desde Aladina.

Colabora puntualmente con otras campañas activas

Si lo prefieres, monitoriza y sigue la actividad de las diversas fundaciones en favor de los niños con cáncer; echa un vistazo a todas las campañas que tienen activas, y colabora en su difusión y, nuevamente, aportando lo que buenamente puedas.

Ahora mismo, la Fundación Aladina tiene una campaña bajo el título La butaca más resistente.


Se trata de una acción en la que la Fundación Aladina va a subastar una de las butacas más resistentes del mundo; una de las butacas donde se sientan los familiares de los niños con cáncer del Hospital Niño Jesús de Madrid.

Os puedo asegurar que esas butacas resisten; resisten mucho.

¿Qué puedes hacer? Difundir, mandar un SMS solidario, realizar una puja por la butaca… lo que quieras, pero ayúdanos a dar un paso más; siempre un paso más; siempre, un paso más.

Te seguiré estando eternamente agradecido.

Last modified: 20/05/2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *